Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Omar

Si alguna vez has tenido algún percance a deshoras con tu automóvil, seguramente habrás necesitado de forma urgente un taller mecánico 24 horas en Barcelona. Un taller de chapa y pintura económoco en Barcelona, que te ofrezca asistencia en carretera, transporte del vehículo, reparaciones, recambios y todos los completos servicios que te podemos dar en Talleres Omar.

Hoy en día la vida lleva un ritmo vertiginoso, moviéndonos de un lado para otro sin mirar el reloj. Existen turnos de trabajo nocturnos, así como comercios y transportes que están operativos a cualquier hora del día. Las grandes ciudades se han convertido en un lugar que nunca duerme y, por tanto, tenemos que adaptarnos siempre a tus necesidades.

Somos conscientes del gran problema que puede surgir si sufres algún tipo de golpe, pinchazo o avería en unas horas que no son las más habituales comercialmente. Hay momentos en los que necesitas tu coche con urgencia y no te puedes permitir no usarlo. Por eso te ofrecemos todo un equipo de mecánicos las 24 horas en Barcelona que podrán atender tus necesidades.

Taller mecánico 24 horas en Barcelona con muchos años de experiencia

No importa ni el momento ni la hora, siempre que tengas un desagradable imprevisto con tu vehículo en el área de Barcelona, tendrás en nosotros un taller que se adaptará en todo momento a tus circunstancias. Contamos, así mismo, con un servicio de grúa para proporcionar asistencia en carretera, por si fuera necesario recurrir a la recogida y traslado de tu coche inoperativo. Algo que, sin duda, te proporcionará una mayor tranquilidad.

No corras riesgos innecesarios. Apunta nuestros datos de contacto y llévalos siempre contigo en la guantera. Te ofrecemos el cambio de neumáticos las 24 horas en Barcelona. Circula siempre sabiendo que en cualquier tipo de percance, tendrás al mejor equipo profesional de técnicos. Llámanos sin importar ni el día ni la hora. Sobre todo no lo olvides: tu coche puede dejarte tirado, pero nosotros no lo haremos.

o llámanos al 609 77 83 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado