Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Omar

Taller de chapa y pintura en Llinars del Vallès para tu vehículo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Porque los vehículos deben estar en buen estado tanto por dentro como por fuera, en Talleres Omar te nos ocupamos de las reparaciones de su zona exterior en el taller de chapa y pintura en Llinars del Vallès que podrás encontrar en las instalaciones.

Reparamos cualquier golpe o arañazo que tu coche pueda haber sufrido en la carrocería, todo ello gestionado por los mecánicos mejor formados en la especialidad. Y por una muy buena relación calidad-precio.

Además, en estas instalaciones, disponemos de un servicio mecánico, para las averías internas, un taller 24 horas para las emergencias y un departamento de venta, montaje y alineación de neumáticos.

Todas las reparaciones y ventas del taller se realizan con marcas de primera calidad y se realizan a manos de personal altamente cualificado para que su durabilidad y resistencia queden garantizadas.

Ante cualquier necesidad, no dudes en contactar con nosotros. Tu vehículo estará en buenas manos.

o llámanos al 609 77 83 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado