Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Omar

Neumáticos 24 horas en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Alguna vez has sufrido un pinchazo de madrugada y te has quedado tirado sin nadie que te pueda ayudar? Cuando necesites un servicio de cambio de neumáticos las 24 horas en Barcelona no tienes más que tener en cuenta al gran equipo de mecánicos que te atenderá a cualquier hora del día en Talleres Omar. A partir de ahora puedes salir de casa con la tranquilidad de que esto no te va a volver a pasar. Nuestro taller mecánico 24 horas en Barcelona está siempre disponible para cualquier problema, ya sea mecánico, de ruedas o de chapa y pintura.

Hoy en día todos vivimos muy deprisa. Tenemos programadas salidas con nuestros vehículos, ya sean dentro del entorno urbano como por carretera, que pueden sucederse cualquier día y a cualquier hora. No importa que sea por un viaje, porque tienes un turno de trabajo de noche o porque simplemente has salido a cenar. Nadie está libre de sufrir algún pinchazo o reventón a una hora a la que normalmente todo comercio está cerrado. Es en esos momentos en los que agradeces que exista un taller como el nuestro, que cambie todo tipo de ruedas las 24 horas en Barcelona.

Neumáticos 24 horas en Barcelona a buen precio

No tienes que descuidar el estado de tus neumáticos, pues son una de las partes principales de tu vehículo que hay que revisar en profundidad. Cambiándolos en el momento que detectes que ya están desgastados y en malas condiciones, te puedes evitar no solo un imprevisto y desagradable pinchazo, sino también accidentes de gravedad que pueden poner en peligro tu propia vida y la de quienes te acompañan. Disponemos de taller de cambio de neumáticos en Barcelona abierto las 24 horas.

Si necesitas un cambio de gomas para tu coche, tenemos a tu disposición un equipo completo con la mayor profesionalidad, que estudiará tu caso y te recomendará las mejores opciones adaptadas personalmente a tu necesidad. Pero si sufres un percance imprevisto a horas intempestivas de la noche, llámanos y te iremos a buscar. Recuerda, tu coche puede dejarte tirado, pero nosotros nunca lo haremos.

o llámanos al 609 77 83 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado