Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Omar

Chapa y pintura económico en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En los tiempos que corren, seguramente no podrás hacer grandes desembolsos en el mantenimiento de tu coche. Si necesitas un taller de chapa y pintura económico en Barcelona estás de suerte. En Talleres Omar tienes a tu disposición a un completo equipo de grandes profesionales en la materia, que te proporcionará una atención 100% personalizada y adaptada a tus necesidades. Siempre ajustando los precios de la forma más competitiva del mercado. También somos un taller de cambio de neumáticos en Barcelona especializado.

En ningún momento ni lugar se está libre de sufrir algún tipo de percance con el vehículo. A todos nos ha pasado en alguna ocasión en la que la suerte nos ha jugado una mala pasada. Puedes tener un golpe de innumerables maneras, bien sea aparcando, en algún camino rural o en un accidente donde el seguro no te cubre los daños. Por pequeño que sea el golpe, repararlo siempre suele ser un suplicio por su elevado coste. Para este tipo de percances es necesario conocer un buen taller mecánico 24 horas en Barcelona, para poder acudir en cualquier momento.

Taller de chapa y pintura económico en Barcelona

Lo mismo ocurre con la pintura. Los vehículos nuevos son delicados, sobre todo si no están aún hecho a sus medidas. Son habituales los arañazos en calles angostas o si se producen tratando de aparcar en plazas muy estrechas. O, como siempre ocurre, ese inoportuno pilar que lo estás sorteando cada día hasta que lo rozas. Incluso, muchas veces, algún desaprensivo por la calle se dedica a rayar coches sin escrúpulos.

¿Te has sentido identificado en alguno de estos casos? No te preocupes, no vas a tener que pasarte meses circulando con tu coche abollado o con rozaduras. En nuestro taller de chapa y pintura en Barcelona te garantizamos los precios más económicos, sin escatimar en los productos de primera calidad que siempre utilizamos. No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te hará un presupuesto ajustado específicamente a tu medida, para que puedas volver a ver lucir tu coche en todo su esplendor.

o llámanos al 609 77 83 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado